viernes, 28 de diciembre de 2012

Newbery regresó a la actividad

Decima arrancó la pretemporada

Con Décima al frente, Jorge Newbery dio arranque a su pretemporada de forma oficial miércoles pasado. El Aviador buscará ser protagonista con la base del torneo liguista y la inclusión de algunos refuerzos.

::El trabajo comenzó de forma liviana, luego de las palabras en las que el DT pidió hacer borrón y cuenta nueva, replantear objetivos y renovar las esperanzas, presentó a los refuerzos e inmediatamente se realizó un calentamiento, para pasar a jugar un picadito con un combinado de la Municipalidad, todo más que nada para distenderse.
::En cuanto a la danza de jugadores se espera que el movimiento no sea mucho, la idea es mantener el equipo en lo posible al 100 %, eso si agregando algunos refuerzos. De los jugadores que van llegando, hay 3 de San Ramón: Oscar Carrizo, hábil volante que fue muy observado en los partidos en que nos enfrentó vistiendo la camiseta del bosque, Franco Lazarte marcador central y Diego Otarola un conocido de la casa. También llegó Raúl Valdez, de Sportivo Guzmán para aportar su experiencia y Javier Marín marcador central ex Aconquija de Las Estancias. Desde el conjunto de Yerba Buena llegó el arquero Gonzalo Salazar, hermano de Mauricio.
::En cuanto a la situación de Salazar, el capitán se presentó a la primera práctica pero no dio certezas en cuanto a su continuidad o no en el plantel. El hincha espera que se defina la situación lo antes posible ya que sabe lo que significa la figura del goleador dentro de la cancha, como así también dentro del vestuario.
::La pretemporada seguramente irá incrementando su intensidad luego de fin de año, hubo un cambio en el cuerpo técnico y el prof. Diego Rojas se encargará físicamente del plantel
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión