martes, 22 de enero de 2013

Newbery se quedo con el amistoso de la ciudad

Fuente: Deportivo Tucumán

El ultimo partido preparatorio fue para los Aviadores que derrotaron a su clásico rival por 3 tantos contra 1. Valdez Luna y Carrizo fueron los goleadores de la tarde mientras que en el partido preliminar hubo empate 1 a 1.

::En líneas generales los simpatizantes se fueron conformes por el desempeño de los jugadores durante el partido, aunque la primera etapa tuvo sus altibajos para ambos equipos. Newbery se puso en ventaja con un penal convertido por Raúl Valdez y con esa diferencia se fue el descanso. El segundo tiempo fue mas entretenido y llegaron los goles: el ex aviador Juan Pablo Aguirre decreto el empate para la visita, luego Roberto “cachín” Luna con un gran tiro libre devolvió la ventaja para los locales. Oscar Carrizo fue el encargado de estirar la ventaja y sellar el 3 a 1 a favor de los dirigidos por Sergio Decima.
::Con este encuentro finalizó la pretemporada para el conjunto Aviador, esta semana hay actividad centrada directamente a lo que será el debut oficial en el TDI 2013 cuando el domingo Jorge Newbery reciba a San Fernando.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión