domingo, 6 de enero de 2013

La actualidad del Rojo de Aguilares

Valdez - Marín
Dos de las incorporaciones en 2013

El conjunto rojo continua los aprestos para la temporada 2013, ya se programaron amistosos amistosos, se cerró económicamente con los jugadores y de cada vez mas crece el entusiasmo de la gente por ver al Aviador.

::Varios jugadores llegaron a la institución, ya se hizo el arreglo económico y falta el ingreso de los pases a la liga para decir con certeza que las incorporaciones están cerradas. Los primeros que llegaron son los que vienen de San Ramón: Oscar Carrizo, Sebastián Lazarte y Diego Otarola; también están desde el primer día Raúl Valdéz y Javier Marín. En el segundo día de pretemporada se sumaron Nicolás Riveros, mediocampista que viene de las inferiores de San Martín y Gonzalo Salazar, arquero de Aconquija de Yerba Buena. Por otro lado la única baja confirmada es la de Leo González que utilizará este año para centrarse en compromisos personales.
::En comunicación con NewberyPasión Sergio “Lobo” Decima se manifestó muy conforme con lo que se está realizando en la pretemporada, se viene trabajando fuerte y hay actividad hasta en el fin de semana ,otro aliciente es el hecho que llegaron jugadores desde el primer momento y se mantuvo la base de la temporada pasada. El DT Aviador adelantó que se jugarán dos amistosos con Concepción Fútbol Club, el primero será el miércoles en la perla y días posteriores el segundo en Aguilares. Con respecto a la Copa Ciudad de Aguilares, todavía no hay nada confirmado aunque si se espera un simple amistoso preparatorio.
::En cuanto a objetivos, a diferencia de los clubes que participan en torneos organizados por el Consejo Federal se trabajará desde adentro, es decir, los Aviadores se concentrarán el futbol tucumano pero también se peleará en el frente que le toque jugar, en este caso el Torneo del Interior. 
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión