miércoles, 27 de agosto de 2014

Buen triunfo Aviador en condición de visitante


Foto: Mundo Marino
Newbery paso por Lules y dejó una buena impresión al ganar 2 a 0 al conjunto marino. El equipo local presentó un mix entre algunos jugadores del Federal B y otros liguistas.

::Newbery fue practicó y ganó bien, el rival tuvo sus buenas chances de marcar pero entre el buen desempeño de Aguilar en las vallas y las fallas de los delanteros se logró mantener el arco en 0.
::El marcador se abrió por una pelota parada, el colombiano Ortiz Castillo de cabeza marcó su primer gol con la camiseta roja y además de ganar en el área rival tuvo un gran partido en la zaga del conjunto rojo. Quien estiró la ventaja es el siempre vigente Mauricio Salazar, que logró conectar de chilena un centro de "zapata" que le había quedado atrás, fue un golazo.
::El marino también tuvo lo suyo, en la más clara Aguilar tapó un mano a mano y en el rebote cuando Ibarra tenía todo el arco a disposición se enredó consigo mismo y la pelota paso entre sus piernas. Tuvieron un par de claras mas pero era más que evidente que el arco estaba cerrado para los locales. ::Con esta victoria los Aviadores se siguen acercando a los puestos de vanguardia y se posicionan a 5 y 4 puntos de Sportivo y Experimentar respectivamente que empataron en sus duelos.
::El equipo de reserva cayó en su presentación por 2 tantos contra 0 ante un rival ordenado que juega bien y que ganó de forma justificada. Podrán recuperarse el domingo cuando Los Aviadores enfrenten a San Fernando en Aguilares.
Ricky Lescano
NewberyPasion