miércoles, 20 de agosto de 2014

En medio un clima enrarecido los Aviadores reciben a San Juan

Captura publicacion Isaias Pintos
en referencia a la nota a Nicolás
Saracho en Radio Aguilares
El partido correspondiente a la fecha 19 se juega el jueves a hs 16 en el estadio Aviador en medio de una situación poco común, los jugadores están de paro por falta de pago.

::La medida tomada por el plantel alcanza solo los entrenamientos por lo que los jugadores estarán disponibles para disputar su compromiso por el certamen liguista, esta situación poco común se dio a conocer en algunos medios radiales de la ciudad en el transcurso de la mañana. La comisión directiva suele manejarse con un cierto hermetismo respecto a los movimientos dentro de la institución por lo que no se sabe a ciencia cierta a cuánto asciende el monto de la deuda. Por su parte Nicolás Saracho salió a aclarar la situación, reconoció la existencia del pasivo aunque destacó que la misma se redujo con la recaudación del clásico y ya no es abultada, denominó como legítimo el reclamo de los jugadores y prometió seguir trabajando para cumplir con los compromisos asumidos. Saracho también dejó abierta la posibilidad de reducir el presupuesto del plantel por lo que se presume que se puede venir tanto reducciones salariales como salida de algunos jugadores medidas que de tomarse puede llegar a traer más polémica.
::Saracho aprovecho el espacio en Radio Aguilares para aclarar los ingresos y gastos correspondientes al clásico de Aguilares que tuvo una entrada aproximada $26900 para los Aviadores de los cuales se gastó $9000 para policía, $840 para la terna arbitral y $250 en publicidad, el dinero sobrante se utilizó para el pago a mensualizados por $13000, premios por $2200 y el viatico de ese día.
::Volviendo a lo futbolístico Newbery arranco la fecha 19 en zona de clasificación y buscara seguir escalando frente al Santo del este en medio de un clima bastante peculiar. Los pibes de reserva también tendrán su espacio desde hs 14.

Ricky Lescano
NewberyPasion