viernes, 22 de agosto de 2014

Newbery confirmó su levantada goleando

La víctima fue el conjunto del ingenio San Juan, que recibió 4 goles en el cierre de la 19ª fecha del Anual liguista. La reserva jugo 40 minutos y empato 1 a 1.

::Durante absolutamente todo el partido los dirigidos por García fueron muy superiores a su rival, a pesar de esto el gol se hizo esperar bastante (min 35 del PT), Matías Atencio quien debutaba oficialmente se hizo presente en la red abriendo y cerrando la goleada.
::En el segundo tiempo los Aviadores estuvieron imparables y desde el vestuario ampliaron la diferencia tras un desborde de Emanuel "zapata" Díaz, que al meterla en la zona caliente del área apareció Valderrama para llevársela por delante marcando en contra. 
::Los Aviadores jugaron casi todo un tiempo con un hombre de más, esto le permitió un mayor control del juego y con esa tranquilidad llegaron más goles: apareció el siempre vigente Salazar para el 3 a 0 y nuevamente Atencio para cerrar el score.
::A los jugadores poco les importó el paro a la hora de jugar y reafirmaron la levantada de la mejor manera, en la fecha libre no fueron desplazados de la zona de clasificación y con esta victoria se llegó a la 3ª ubicación dentro del grupo B. Ahora se viene una buena prueba con Almirante Brown en un partido para el cual los Aviadores tendrán poco tiempo de descanso ya que juegan el fin de semana.
::El conjunto de reserva volvió a empatar, eran superados por su rival pero con más corazón que futbol pudieron llegar a la igualdad. Iván Aguilar empató el partido faltando poco para el final. Lamentablemente solo se jugaron tiempos de 20 minutos.
::La otra cara positiva de esta jornada fue el entendimiento al que llegaron los jugadores con los dirigentes, luego del partido se reunieron, aclararon los tantos, hubo promesa de pago y los jugadores levantaron la medida de fuerza de la que tanto se habló en la previa del partido.
Ricky Lescano
NewberyPasion