martes, 13 de octubre de 2015

Dos puntos de visitante

ParaElFutbol.com
Los Aviadores arrancaron la ronda final con empates en las 2 presentaciones que tuvieron, tanto en El Colmenar como en Graneros hubo empate sin goles.

::Newbery suma dos puntos en 2 presentaciones, pueden considerarse resultados positivos teniendo en cuenta los rivales con los que se enfrento pero todo visto bueno estará dado en la tercera fecha cuando Newbery reciba a Central Norte ya que los puntos visitante sirven cuando se gana en condición de local.
::Contra Graneros y Experimental Newbery pudo mantener el 0 gracias a la figura del Zurita que estuvo acertado en varias de sus intervenciones aunque adelante seguimos sin terminar las jugadas. 
::En cuanto a refuerzos hay mucha incertidumbre, el viernes 16 a la noche cierra el libro de pases pero hasta ahora Newbery no logró cubrir ninguno de los 2 cupos que habilito la liga. 
::Las cosas dentro del grupo están a favor de los monterizos que lograron obtener 2 triunfos en 2 presentaciones, seguramente habrá varios duelos postergados hasta que Bella Vista finalice su participación en el Federal B.
::La reserva arrancó con el pie derecho en la ronda final, derrotaron a Ñuñorco en Monteros por 2 a 1. El partido se jugó el lunes como preliminar entre los monterizos y Experimental.

Ricky Lescano
NewberyPasion