jueves, 15 de septiembre de 2016

Hubo empate en reserva ante Concepción


Foto: Alberto Villagra #PrensaCAJN
Los pibes de la "sub20" arrancaron la ronda final, y con goles de Floreal García y Facundo Ponce de León empataron con el cuervo en Aguilares.

:::Ambos planteles mostraron algunos jugadores de los que participan en la primera liguista, por el lado Aviador estuvieron Facundo Alarcón, Maximiliano Maza, Floreal y Facundo Puertas, que retornó luego de unos largos dos meses desaparecido por una pubalgia.
:::Los Aviadores finalizaron arriba en la primera parte gracias a un despeje de Ponce de León que dejó mano a mano a Floreal con un rival, el delantero ganó la pulseada y fusiló al arquero cuervo para el 1 a 0. En el segundo tiempo la visita sorprendió a los Aviadores cuando dieron vuelta el marcador, primero con un dudoso penal y luego con un zapatazo al ángulo. Ya en tiempo cumplido, apareció Facundo Ponce de León para poner de cabeza el 2 a 2 final.
:::Ahora, los Aviadores enfrentarán a Marapa en la segunda fecha de la fase final. Todo indica que se jugará el domingo como preliminar del duelo de primera división.

Ricky Lescano
NewberyPasión