viernes, 2 de septiembre de 2016

La incomprensible forma de disputa del torneo de reserva.


:::Ya está decidida la manera en la que jugará la segunda etapa del campeonato de Reserva promocional. Los 6 clasificados del grupo C formaran el grupo C de la ronda final y volverán a enfrentarse al igual que en la etapa clasificatoria.
:::Los equipos de la zona sur que lograron el pasaje a la segunda fase son Ñuñorco, La Providencia, Concepción FC, Aguilares, Marapa y Jorge Newbery. Si bien esta disposición de grupos favorece en lo económico en cuanto a las distancias que recorrerán los equipos a enfrentarse, se cuestiona la lógica de hacer clasificar a 6 equipos, para volverlos a enfrentar.
:::El pase a cuartos de final será para los dos primeros de cada grupo y a los dos mejores terceros de la tabla general.
:::Los Aviadores arrancarán jugando vs. Concepción FC en Aguilares, la primera fecha se estaría disputando el fin de semana del 10 de septiembre.
:::Mientras tanto, el equipo de Diego Rojas continúa con los entrenamientos al lado de la primera división tal como viene ocurriendo en toda la temporada.
Ricky Lescano
NewberyPasión