jueves, 1 de septiembre de 2016

Triunfo en el inicio de la ronda final



Foto: Acontecimientos Aguilares
Los Aviadores se quedaron con los 3 puntos en forma merecida al derrotar a Almirante Brown por 2 a 0 con goles de Juan Pablo Aguirre.

:::JP y los Aviadores arrancaron esta nueva etapa con el pie derecho y ahora hay triple empate en la cima del grupo A entre Bella Vista, Marapa y Newbery. El triunfo fue justificado en el primer tiempo donde los dirigidos por Contreras salieron con todo a buscar la diferencia y es justamente donde aparecieron los goles de Aguirre.
:::En la segunda mitad el rojo levantó el pie del acelerador, en esta etapa surgieron varias oportunidades en la visita pero los delanteros marinos no estuvieron finos de cara al arco, cuando lo hicieron apareció Jairo Sarmiento para asegurar al Aviador.
:::En la tarde de ayer estuvo ausente Sergio "tucurú" González por una dolencia en la rodilla y Navarro ocupó su lugar en el titular. Matías Atencio fue al banco por un golpe en el pie que no le permitió entrenar en forma regular, ingresó en los últimos minutos por Franco Borque. Como punto positivo se produjo el retorno de Leo González (recuperado de la fisura) que reemplazó a Juan Pablo Aguirre que se retiró bastante aplaudido por su actuación.
:::Newbery arrancó jugando con Sarmiento en la valla. Roque Carrizo, Francisco Navarro, Fabio Acosta y Julián Ozores en el fondo. En el medio estuvieron JP Aguirre, Cristian Corbalán, Emanuel Díaz y Facundo Alarcón, en el ataque Franco Borque y Mauricio Salazar. Al banco fueron Martín Sarmiento, Nahuel Gauna, Leo González, Floreal García y Atencio. Otro de los cambios que realizó Contreras fue el ingreso de Gauna por Facundo Alarcón que tuvo otra interesante actuación.
:::Para la segunda fecha, es casi seguro que en Bella Vista se juegue día de semana, el conjunto gaucho tiene compromiso por el Federal B. En cuanto se conozca la programación será replicada en nuestras redes sociales.
Ricky Lescano
NewberyPasión