lunes, 18 de mayo de 2020

Carnet Socio CAJN

:::Podés solicitar el nuevo carnet del CAJN llenando los datos del formulario y enviando 3 fotos via Whatsapp al 3865670260, dos del DNI frente y dorso tapando en N° de tramite por la seguridad de tus datos y la foto que queres en el carnet. Cualquier consulta podés hacerlo al numero solicitado.
Debes tener tu cuota al dia, tu información actualizada y abonar la orden de impresion del mismo $100.
:::Queremos resaltar que tu información estará totalmente resguardada y no sera compartida bajo ningun punto de vista, los carnets tendrán una validez de un año con el fin de actualidar información y hacer el seguimiento correspondiente respecto a los pagos. Por otro lado te aconsejamos mantener la continuidad en el pago de la cuota ya que la antiguedad como socio es importante en el caso de que quieras ser dirigente (un año ininterrumpido) o quieras solicitar ser socio vitalicio (30 años de antiguedad). Para ello te aconsejamos tambien guardar todos los recibos que emiten los cobradores del club.
:::Cabe destacar que el carnet es propiedad del CAJN y que las faltas al estatuto y/o de pago habilitarán la retiro inmediato del mismo. Hacemos esto para proteger a la institución ante el uso indebido de nuestra identificación institucional.


Ricky Lescano
NewberyPasión