jueves, 14 de mayo de 2020

Rendicion socios abril

A partir de la fecha vamos a dar a conocer a los socios el destino del dinero que aportan con sus cuotas. Cabe destacar que la misma se gasta en su totalidad en el CAJN, son pagos autorizados por la Comisión Directiva. Esta Caja fue creada para atender gastos importantes que por la exigencias habituales del futbol (o a veces omisiones) no alcanzan ser cubiertas por la tesoreria del club, como ser costos administrativos de la Personeria Juridica. A continuacion paso a detallar cada punto de la rendicion.
  • Ingresos Abril $ 6.285, todos corresponden a cuotas sociales.
  • Egresos Abril $ 192, todos por comision a MercadoPago, es el arancel cobrados por los pagos que se realizan por debito automatico con tarjeta de credito
  • Efvo al 30/04/20 $39.410 es el dinero existente en la fecha mencionada
  • A pagar CPN $ 22.000 el saldo que se le debe al asesor contable por balance 2018, el cual aun no fue entregado
  • A pagar Imprenta $1.900, correspondientes a 10 talonarios de recibo que se abonaron los primeros dias de mayo y estaran reflejados en la rendicion correspondiente.
  • A Pagar Caja Padel $28.000 son prestamos de la caja padel para diferentes requerimientos: ej. pintura para las disciplinas, pagos en de mantenimiento, pagos personal de limpieza, de cuando esta caja estaba en 0. Todos los gastos debidamente registrados en su momento
  • A Pagar D.E.V. $15.000 Representa la deuda a un socio colaborador que hace anticipos (y otros aportes no reintegrables) para gastos de personeria desde mediados del 2016. La deuda original llegó $40.000, el ultimo pago se realizó en los primeros dias de mayo por $5.000 y se verá reflejada en la proxima rendición.
  • A Pagar  Asesor Pers. Jur. $5.000, corresponde a los honorarios del asesor contable por las presentaciones de 2019, esta el trabajo completo se abonara cuando se presenten las mismas, las mismas se encuentran trabadas por las demoras del asesor contable.
 Ricky Lescano
NewberyPasión