lunes, 25 de mayo de 2020

Venta Indumentaria Oficial CAJN

El CAJN habilitó un punto de venta oficial de indumentaria. Se trata de "Hangar Sport" ubicado en San Martín Nº1313 del Bº La Cumbre.
:::El mismo es un emprendimiento privado que justamente se creó para satisfacer la demanda que hay en la ciudad de Ropa del CAJN, la cual hoy por hoy, solo se puede adquirir en San Miguel de Tucumán en el punto de venta del fabricante. Otro de los objetivos de Hangar Sport es darle un beneficio al Socio, ya que se ofrece un descuento (con recibo en mano) para aquellos con mas de tres meses de antiguedad en todas las prendas.
:::Para funcionar, Hangar Sport le abona al CAJN un permiso mensual, no hay contrato de por medio pero ambas partes buscarán en el corto plazo refrendar uno para que tambien sirva en futuros casos similares.
:::Si bien este emprendimiento no pertenece al CAJN la idea es que la principal beneficiada sea la institución y teniendo en cuenta que Newbery no suele contar con capital para una compra inicial se recurre a este metodo. Es importante que tanto dirigentes como socios sepan que absolutamente todas las operaciones de venta estan registradas inclusive los descuentos con el nombre del socio que fue beneficiado con el mismo. El registro de todas la operaciones no es solo para brindar transparencia, sino tambien para que el dirigente pueda hacer futuros analisis economicos en cuanto a caudal de ventas, descuentos, costos, etc, con el objetivo de mejorar las negociaciones con las marcas.
:::En el caso que este emprendimiento no prospere y tenga pérdidas, el CAJN no se verá afectado por las mismas. De las ganancias, la mitad será para el inversor y el destino del 50% restante será decidido entre el CAJN y Hangar Sport.

 

Ricky Lescano
NewberyPasión