domingo, 30 de agosto de 2009

Graneros 2 - Newbery 1

Jorge Newbery - Primera Division LTF::Jorge Newbery perdió frente a Graneros reduciendo aun más el margen de error que tiene el equipo para clasificar. Las chances del Aviador todavía están en pie, restan 12 puntos por jugar y Newbery enfrentará a rivales directos por la clasificación, pero no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino.
::El partido se jugó con un calor realmente agobiante, fue muy friccionado y el campo de juego estaba en una condición deplorable. En la primera etapa Newbery manejó la pelota más que el local y tuvo para ir al vestuario ganando con un cabezazo de pique al suelo de Jereb que se fue por arriba. El segundo tiempo tuvo más llegadas, a Diego Pérez le volvieron a anular un gol por una supuesta posición adelantada del jugador que lo asistió, mas tarde el arquero le tapó a Jereb un mano a mano. Graneros se puso en ventaja por medio de un tiro libre ejecutado por Dip, Newbery fue con todo a buscar el empate y de una contra el local amplió la diferencia. Ya en el final del encuentro Rodrigo Bellido descontó de penal a partir de una falta sobre Nelson Bravo.
::Newbery sufrió la expulsión de Carlos Jereb que no podrá estar en la próxima fecha, Gustavo Luna y Jorge Díaz ya cumplieron la suspensión y podrán volver para cuando Newbery enfrente a Marapa en Alberdi por la fecha 17, partido que será una verdadera final para el equipo de Manuel Carrizo.

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasion