sábado, 22 de agosto de 2009

Víctor Salas clavó el empate en la última jugada

Jorge Newbery Aguilares - NewberyPasion::Hoy se presentó el equipo de Manuel Carrizo frente al puntero de la zona, logrando un angustioso empate en el difícil estadio de San Lorenzo de Santa Ana. Víctor Salas fue el autor del tanto que ya en tiempo de descuento le dio el punto al aviador para no volver con las manos vacías.
::El primer tiempo fue muy parejo, hubo muy pocas llegadas por parte de los dos equipos, Newbery tuvo la más clara en un tiro libre ejecutado por Rodrigo Bellido que fue abajo junto al palo del arquero que se encargó de sacarla al corner. El coreano tuvo un par de llegadas que sus delanteros no supieron aprovechar y fueron restadas por la defensa. El segundo tiempo se jugó a un ritmo mas entretenido, los equipos se animaban mas, hubo una pelota que pego en el travesaño del arco defendido por Martin Fernández, un gol de Diego Pérez que fue anulado por una muy discutida posición adelantada. Faltando unos pocos minutos para el final del partido, el árbitro cobró un penal marcado por el Juez de Línea a favor de San Lorenzo por medio del cual el coreano se puso en ventaja. Newbery se fue con todo a buscar el empate y ya en la última jugada, Salas le pego de afuera del área y la pelota entró pegada al palo, una recompensa por lo mostrado durante el partido ya que fue el mejor de la cancha.
::Este punto finalmente resultó bastante positivo por como se dieron las cosas durante el encuentro y por el hecho de que se enfrentaba al puntero, también sirvió para no permitir que San Lorenzo estire la ventaja en el pelotón de candidatos a la clasificación, ahora se vienen dos salidas mas, a Graneros y luego a Marapa, recién en la fecha 18 el aviador volverá a su estadio para enfrentar a Santa Ana.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasion