domingo, 30 de agosto de 2009

Jorge Newbery vuelve a la normalidad institucional

::Luego de mas de 25 años se realizó una Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Jorge Newbery, varios de los presentes calificaron esta reunión como “histórica” fundamentando sus dichos en el hecho de que se logró un objetivo que había sido el anhelo de muchas de las autoridades que pasaron por la institución a lo largo de estos años. Ahora esto ya comienza a ser una realidad de la que toda la familia del Jorge Newbery debe participar, por lo tanto haciendo eco de palabras que sonaron durante la Asamblea, instamos al Pueblo del Aviador a acompañar esta nueva etapa mas allá de las diferencias que pueda haber en el camino.
::Esta reunión dio inicio a las 20:00, y contó con la presencia del veedor enviado por la Dirección de Personas Jurídicas el Sr. Villafañe, se trataron los puntos del orden del día y se determinó que la Junta Electoral este conformada por Carlos Alberto Maxzud, José Alfredo Mazzarella y Enzo Pereyra como miembros titulares; Ricardo González, Pablo Ancalay y Ramiro Nieto como miembros suplentes. Ellos son quienes tendrán la tarea de diagramar el calendario electoral, determinar y verificar el Padrón Electoral, recibir las listas de candidatos, recibir y resolver las impugnaciones sobre las mismas; oficializar las listas de candidatos, controlar el acto eleccionario, su escrutinio y proclamar a las nuevas autoridades. Ni bien se dio fin a la Asamblea luego de aplausos que manifestaban la conformidad y la alegría de los presentes, la Junta Electoral se reunió para comenzar a funcionar de cara a las elecciones del día sábado 5 de Septiembre.
::De esta forma, el sábado próximo, los socios del Club Atlético Jorge Newbery elegirán sus autoridades de acuerdo a todas las formalidades del Estatuto. Felicitamos a la Comisión Normalizadora presidida por el Sr. Ramiro Mendoza, al Sr. Hugo Balceda y a todo el equipo que trabajó en este importante logro, por haber alcanzado uno de los objetivos mas significativos que se trazaron.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasion