viernes, 21 de agosto de 2009

Newbery visita el sábado al puntero

Entrenamiento - NewberyPasión::La Liga confirmó que este sábado a horas 16:00 el aviador visitará a San Lorenzo, el líder de la zona, en la localidad de Santa Ana por la fecha 15 del torneo anual. Esta tarde se realizará la última práctica de cara a este importante enfrentamiento. En la jornada de ayer se realizó una sesión de futbol donde Manuel “tanza” Carrizo fue delineando el equipo titular y la estrategia que utilizará contra el conjunto coreano.
::Afortunadamente, se conoció que la lesión que sufrió Rodrigo Córdoba en la rodilla no reviste gravedad, se trata de un esguince y se calcula que la semana que viene podrá estar entrenando a la par de sus compañeros. Renato Russo ya se encuentra entrenando nuevamente luego de haber sufrido una pubialgia que lo mantuvo alejado de las canchas todo el primer semestre del año.
::Por otra parte, en esta semana se pudo observar que se están realizando trabajos en la secretaría del club, Ramiro Mendoza informó que allí se están realizando tareas de mantenimiento y pintura.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasion