lunes, 23 de noviembre de 2009

Finalmente no se pudo dar

Final Reserva Liga Tucumana::Los pibes no pudieron quebrar el cero y la ventaja conseguida en la ida consagró a UTA campeón de Reserva de la Liga Tucumana de Fútbol. Los tranviarios vinieron a hacer su trabajo y respondieron bien las arremetidas planteadas por el equipo de Manuel Carrizo.
::Los primeros minutos del encuentro el aviador intentó en forma ordenada, a la mitad de la primera etapa ya se comenzó a insistir más en el ataque y los espacios que se resignaban también eran aprovechados por la visita posibilitando que el partido sea bastante movido. A lo largo del encuentro hubo ocasiones para ambos equipos y mas allá del resultado lo que se debe destacar es la actitud que tuvieron los jugadores del aviador que a pesar de la desventaja física con respecto al rival pelearon hasta el ultimo minuto con la convicción de que podían darle a la institución el titulo por el que tanto lucharon este año.
::Mucha gente se acercó a hacerle el aguante a los pibes y al final del partido hubo aplausos para los equipos y una merecida ovación a los jugadores del club por la demostración de amor a la camiseta. Finalmente no se pudo dar pero quedó demostrado que Jorge Newbery tiene un gran futuro.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión