sábado, 7 de noviembre de 2009

Los pibes llegaron a la final

La Reserva de Jorge Newbery a la final::Jorge Newbery se ganó el derecho de jugar la final del torneo de Reserva organizado por la Liga Tucumana de Futbol ganándole a su par de San Jorge por dos tantos contra cero con goles de Catriel Ortega y Rodrigo Córdoba.
::Los pibes del aviador fueron totalmente superiores a su rival ya que dominaron el juego durante las dos etapas del partido y la visita no llegó con claridad al arco de Calvimonte. Tal como estaba previsto en los trabajos durante la semana, los aviadores salieron dispuestos a buscar el gol, lo que los convirtió en protagonistas absolutos del juego. En uno de los tantos ataques llegó un centro desde la izquierda que fue peinado en el trayecto y Catriel recibió en el segundo palo, luego de dominarla la puso fuerte abajo para el primer grito.
::No conforme con esta diferencia, en el segundo tiempo el equipo entró dispuesto a ampliar la diferencia, San Jorge era puro nervios y la única forma en la que llegaba al área era por medio de pelotazos. El segundo ya se veía venir y finalmente llegó por medio de Rodrigo Córdoba que tomó de primera una asistencia de Rodrigo Russo y la puso a la par del palo. De ahí en más el equipo de Manuel Carrizo levantó el pie del acelerador para cuidar a los jugadores y el árbitro marco el final.
::El lunes volverán a trabajar con la mente puesta en la gran final, el rival se definirá este miércoles cuando jueguen UTA y San Martin.



Mira las Fotos haciendo Click Acá

Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión