sábado, 21 de noviembre de 2009

Los pibes van por la gloria

La Reserva por la gloria::Mañana se define el campeón de la Reserva de la Liga Tucumana de Fútbol en el partido en que Jorge Newbery recibirá a su par de UTA en el cotejo de vuelta que dará inicio a las 17.45. La primera final fue para el tranviario que se impuso el pasado miércoles por 2 a 1 jugando en condición de local en Cruz Alta, ahora la historia podrá ser revertida en el estadio aviador; acá no hay ventaja deportiva ni goles de visitante, un empate en el global llevará a la definición desde el punto de penal.
::Al otro día del partido los pibes hicieron un trabajo liviano, más que nada regenerativo, ayer hicieron fútbol haciendo hincapié en el ataque y esta mañana finalizó la práctica de cara a la gran final, donde mas que nada se trabajó con pelota parada. Ahora los pibes tendrán más de 24 horas para descansar con el objetivo de llegar frescos al partido de mañana.
::A pesar del resultado adverso, los pibes del aviador creen en sus capacidades para dar vuelta la historia por lo que desde el primer momento tratarán de buscar el partido, además es una ventaja jugar en el estadio aviador es algo que suma y mucho. Mañana todos a hacerle el aguante a los pibes que realmente se merecen el campeonato… Para ellos los mejores deseos de NewberyPasión.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión