sábado, 12 de junio de 2010

Increible decisión de "encargados de seguridad"

::Por una disposición poco comprensible, la hinchada de Jorge Newbery no podrá asistir al estadio de Graneros en el partido que hoy sábado jugarán los aviadores frente al equipo local desde las 16:00 horas. En una decisión totalmente arbitraria de la cual no se sabe a quien responsabilizar, los visitantes no podrán asistir a alentar a sus jugadores en un estadio en el cual hace años no se produce ningún tipo de inconveniente, siendo que hace dos semanas se permitió una visita a Providencia teniendo en cuenta la rivalidad con el equipo de Rio Seco.
::En teoría, había solo un par de lugares a los cuales se iba analizar profundamente la presencia de la parcialidad roja, pero supuestamente en Graneros no iba a haber restricciones, parece ser que durante la semana pasó algo que hizo modificar esta postura de una forma malintencionada como para ensuciar la cancha. La realidad marca que disputar los partidos sin hinchas visitantes ya demostró una y mil veces ser una medida totalmente equivocada ya que no logró el principal objetivo que era erradicar la violencia en el futbol, o por lo menos disminuirla.
::Hasta las ultimas horas de la tarde los dirigentes estuvieron tratando de torcer esta situación pero por el momento no hay cambios, todavía la gente espera que mañana esta incomprensible medida sea modificada, algo difícil de suceder… pero no imposible.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión