martes, 29 de junio de 2010

Newbery volvió al triunfo

::Los aviadores consiguieron una importante victoria en condición de visitante frente a Deportivo Marapa, el encuentro se jugó en Ciudad Alberdi por la onceava fecha del Torneo Anual “Caja Popular de Ahorros” de la Liga Tucumana de Futbol. Rodrigo Córdoba, Christian Cano y Nicolás Racedo lograron los goles del Rojo para el 3 a 1.
::Marapa se puso en ventaja a segundos de haber comenzado el partido, Newbery sintió el cachetazo y salió decidido a buscar el partido y logrando el empate por medio de Rodrigo Córdoba, y la ventaja a través de Christian Cano. El segundo tiempo el local se animó un poco mas a revertir el marcador, pero Nicolás Racedo, la revelación del conjunto de Marrupe se encargó de sepultar al león marcando el tercer tanto.
::La pagina negra de la fecha 11 se escribió en este encuentro, ya que la violencia volvió a estar presente, en el segundo gol de Newbery el grupito que conforma la hinchada de Marapa apedreo el sector de vestuarios donde se ubicaban los dirigentes de Aguilares, en el segundo tiempo tambien se la agarraron con el arbitro y al finalizar el encuentro, con los jugadores visitantes. El plantel pudo salir recién alrededor de las 21:00 hs para retornar a Aguilares. Una vez más queda demostrado que el hecho de que se restrinja la presencia de hinchas visitantes no garantiza la seguridad en los estadios tucumanos, ahora hay que ver que decisión toma el tribunal de disciplina con respecto a los informes del árbitro.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión