lunes, 7 de junio de 2010

Newbery sigue ganando

Jorge Newbery 1 - San Lorenzo de Santa Ana 0::Los Aviadores vencieron a San Lorenzo de Santa Ana, por un tanto contra cero. Los dirigidos por Marrupe no lograron alcanzar el nivel del partido anterior, pero a pesar de ello fueron demasiado superiores al rival, que desempeñó una pésima actuación. Nuevamente se pudo ver el protagonismo del conjunto aviador durante todo el partido, quizás lo que falta todavía es una mejor conexión entre los de arriba para que la superioridad pueda verse reflejada en el marcador.
::Como novedad, hoy la hinchada se ubicó en la “tribuna de la Felipa”, como es más conocida la popular norte que suele ser para los hinchas visitantes, esto se debió a que se está reparando la tribuna sur en varios sectores. Para dentro de 4 fechas cuando Newbery vuelva a jugar en su estadio la ubicación será la habitual.
::El gol de la victoria vino en el segundo tiempo, desde la derecha por medio de una muy buena jugada colectiva que finalizó Rodrigo Córdoba con una perfecta definición, fue un verdadero golazo de uno de los jóvenes del club, que se ganó la titularidad dentro de un equipo de grandes figuras, a base de sacrificio y buen fútbol.
::Con esta victoria Newbery (22) le sacó 8 puntos de diferencia al escolta San Ramón (14), ahora se viene una seguidilla de 3 encuentros en condición de visitante: Graneros, Trinidad y Marapa.

Gentileza de Mas Deportes y www.tucumanesfutbol.com
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión