domingo, 13 de junio de 2010

Perdió Newbery

La hinchada alentó desde afuera::Los Aviadores cayeron en la novena fecha del anual liguista frente a Graneros, el resultado final fue 3 a 2 y de esta forma Jorge Newbery perdió el invicto. El equipo no tuvo una buena tarde, y lo peor de todo es que el rival llegó bastante y estuvo fino a la hora de convertir, esa fue la razón de la victoria.
::Newbery se había puesto en ventaja a través de Marcos Ovejero. Luego dos tantos de Sebastián Dip dieron vuelta la historia por lo que los rojos fueron de lleno a buscar el empate arriesgando el fondo; en una salida rápida llegó el tercero del local. Faltando poco para el final del encuentro Nicolás Racedo descontó con un golazo pero ya casi no había tiempo para mas.
::De esta forma Newbery perdió en un estadio en el cual no se consiguen victorias desde hace muchísimo tiempo. A pesar de las restricciones, muchos simpatizantes de Newbery estuvieron presente mezclados entre la gente de Graneros, lo bueno es que no hubo ningún tipo de problemas. Al grueso de la hinchada no se le permitió el acceso, alentaron al equipo desde afuera, y colgaron las banderas en diferentes sectores de los límites del inmueble (foto).
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión