jueves, 29 de julio de 2010

El amistoso fue para los de Roldán

Amistoso con San Martín::El encuentro se jugó en complejo Natalio Mirkin que el equipo de la Ciudadela posee en Cebil Redondo ante un esplendido clima y con la presencia de varios simpatizantes del conjunto de Aguilares. Roldán alistó un equipo con algunos suplentes, de los cuales ya tuvieron intervención en el Nacional B, y los jugadores que dispuso Claudio Marrupe fueron los que habitualmente juegan de titulares. ::En el desarrollo del partido no se noto una gran diferencia entre los equipos ya que Newbery salió a jugar de igual a igual, en los primeros minutos los aviadores parecían dominar el encuentro pero luego la balanza se niveló. La apertura del marcador que llegó cerca de los 40 min a través de Waldo Brandán le costó bastante al equipo de ciudadela. Ya en el segundo tiempo comenzaron a realizarse las variantes en el conjunto anfitrión (que en total fueron 7) y el ingreso de jugadores frescos logró inclinar un poco la balanza para el lado de San Martin. Hubo un penal para el rojo que podría haber significado el empate pero no fue cobrado por Conte que hacía las veces de árbitro. Mas adelante Miguel Fernández adelantó al Santo pero el Rojo seguía buscando y logró descontar a través del goleador Mauricio Salazar. De esta forma equipo de Roldán ganó pero Newbery hizo que le cueste.
::Tambien se jugó otro encuentro en el que participaron los pibes de la Reserva ante un combinado de Primera y Reserva de la Liga Tucumana de San Martin donde el conjunto de la ciudadela ganó por 3 a 2. Los goles del local los marcaron Sergio Amaya, Jonathan Noguera y Mauro Maldonado y los tantos Aviadores fueron obra de Emilio Aguilar y Cristian Pallares.
::Newbery formó con Fabián Velárdez; José Ruiz, Christian Cano y Martín Pedraza; Rodrigo Bellido (Dante Segovia), Jorge Rojas, Alberto Díaz y Rodrigo Córdoba; Miguel Brandán (Luis Alarcón) y Ezequiel Rodríguez; Mauricio Salazar.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión