lunes, 19 de julio de 2010

Newbery volvió a la victoria frente a Santa Ana

::El Rojo de Aguilares venció a Santa Ana por 3 a 1 con goles convertidos por Miguel Brandán, Mauricio Salazar y Rodrigo Córdoba. Jorge Newbery tuvo una buena actuación y si bien la visita no tiene un muy buen andar en lo que va del certamen, salió a jugar el partido a muerte, como lo hacen todos los equipos que enfrentan al Aviador.
Newbery se puso en ventaja merecidamente a través de un cabezazo que Brandán conectó en el primer palo, poco más tarde el autor del primer gol, con un pase impecable dejó a Salazar solo frente al arquero y este definió con un pelotazo fuerte abajo junto al palo. Antes de finalizar en primer tiempo el visitante empató a través de Soto. La ventaja pudo ser mas grande pero en la mayoría de los ataques de Newbery el lineman levantaba la bandera.
::En la segunda parte, los Aviadores seguían controlando el encuentro, anularon un gol lícito para el aviador, hubo varias jugadas que fueron salvadas milagrosamente en el área de Santa Ana. Dante Segovia que debutó con un muy buen nivel estrelló un remate en el palo. Finalmente la diferencia tranquilizadora llego casi al final, cuando Santa Ana se animó mas a buscar el empate, una contra lo liquidó. Rodrigo Córdoba recibió la habilitación de Salazar y definió con el arco vacio. Así se cerró el marcador para alegría de los hinchas del Aviador.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión