sábado, 3 de julio de 2010

Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN CIVIL CLUB ATLÉTICO JORGE NEWBERY, Convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 03 de Julio de 2010, a horas 11,00 en su sede sito en calle 9 de Julio Esquina 24 de Septiembre de la Ciudad de Aguilares a los efectos de tratar el siguiente orden del día:
1.-Designación de dos asociados para suscribir el Acta,
2.- Motivos de la demora para el tratamiento de Memoria, Balance General, Inventario, Cuadros Anexos e Informe de Comisión Revisora de Cuenta.
3. -Tratamiento de Memoria, Balance General, Inventario, cuadros Anexos e Informe de Comisión Revisora de Cuenta periodo 2009.
La Asamblea se constituirá en primera convocatoria con la presencia de los señores socios con derecho a votar y una hora mas tarde, en segunda con un número no menor de quince asociados. Fdo.: Balceda, Pedro Hugo, Presidente. E 30/06 y V 02/07/2010. Aviso N° 151.505.

Tal como se puede apreciar, la Asamblea se realizará al mismo horario del partido de Argentina, se abre a horas 11 si no hay presente un cantidad de socios necesaria se pasa a un cuarto intermedio de una hora, probablemente la misma se desarrollará en el entretiempo. Según informaron los dirigentes, se trató de modificar el horario para que la reunión se realice en horas de la tarde pero el pedido no prosperó, seguramente espacio donde se desarrollará esta Asamblea contará con una TV para mirar el partido de reojo.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión