lunes, 5 de julio de 2010

San Ramón rescató un punto de "La Vía"

::El equipo de Villa Quinteros vino a rescatar el punto y logró su objetivo, jugó la mayor parte del partido en su arco y llegó a resistir las continuas arremetidas del equipo de Claudio Marrupe.
::San Ramón pegó primero, se puso en ventaja en un mano a mano bien resuelto por el delantero visitante. Newbery salió a buscar el empate que llegó a través de un corner que conectó Christian Cano de cabeza cuando el balón estaba por llegar a manos de golero del bosque.
::Ya en el segundo tiempo el Rojo lo dio vuelta con gol de Mauricio Salazar pero minutos mas tarde el equipo de Bernuncio logró la igualdad. A partir de ese momento los visitantes se refugiaron en el fondo y no se pudo doblegar a la defensa. El partido finalizó 2 a 2.
::Los principales perseguidores de Newbery tambien empataron por lo que casi no hubo cambios en las posiciones. Newbery (26) le lleva 5 puntos de ventaja al segundo que suma 21 unidades. San Ramón está tercero con 20, si hoy culminara la fase clasificarían los equipos de Aguilares y el de Villa Quinteros.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión