lunes, 15 de agosto de 2011

Newbery ganó y acaricia la clasificación

::Los Aviadores encontraron en San Ramón un rival difícil de superar hasta tal punto que hubo que esperar hasta el minuto 44 para el primer gol. Diego González utilizó una de sus principales armas y con un gran salto anticipó al golero visitante para conectar de cabeza, ventaja merecida ya que Newbery fue protagonista de la primera parte. A pesar de que San Ramón debía buscar revertir el resultado, el segundo tiempo siguió favoreciendo al Aviador, promediando el mismo, una gran jugada Salazar finalizó en el pie de Nicolás Racedo que bien ubicado solo tuvo que mandar la pelota a la red para el segundo. San Ramón comenzó a ceder terreno en el fondo y en uno de los contragolpes, Alberto Díaz aprovechó una habilitación para definir de forma excelente y de esta manera poner el 3 a 0.
::Cuando el partido se moría llegó el descuento para San Ramón en los pies de su jugador figura, el jugador Oscar Carrizo: un tiro libre casi certero que pegó en el poste y que se vio beneficiado fortuitamente con la estirada de Martín Fernández ya que la espalda del arquero Rojo fue quien terminó ingresando el balón
::Newbery sigue mejorando con el paso de los partidos y espera seguir el mismo rumbo, solo una tragedia impedirá que los Aviadores clasifiquen ya que le sacó 12 puntos al quinto cuando quedan en juego 15 puntos.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión