viernes, 1 de junio de 2012

Newbery visita a deportivo por la sexta fecha


Para este fin de semana se programó el encuentro suspendido por la fecha pasada, por lo que los Aviadores visitarán a deportivo en la primera edición del clásico de este año.
La situación es medio rara ya que en esta ocasión debía jugarse la séptima jornada de local frente a Marapa pero la Liga Tucumana tomo la determinación de suspender la fecha y de programar el partido suspendido.
Este encuentro  será el ultimo para Juan Luna que por inconvenientes personales regresará a su lugar de residencia en La Rioja. Esta se transformará en la segunda baja del año:  Gabriel Núñez no se encuentra entrenando  desde hace dos semanas ya que el horario coincide con el de su trabajo.
El clásico de este domingo se jugará con ambas parcialidades, desde las 16:00 horas y Farfor será el arbitro para la ocasión. Hay molestia en algunos hinchas Aviadores por la programación del encuentro ya que lo consideran una excusa para solucionar el malestar económico que atraviesa el eterno rival, inclusive hay hasta rumores de no ingresar o hacer piquetes en la boletería para que los hinchas no abonen la entrada, pero por el momento no pasa de ser solo un rumor.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión