lunes, 16 de julio de 2012

El Rojo bajó al puntero y se acomoda en la zona


::En un partido entretenido, Newbery venció al conjunto de Villa Quinteros por 1 a 0, el único gol del partido fue convertido por Christian Cano que sigue de racha en el área rival y marcó en los últimos 3 encuentros.
::Muchas oportunidades de gol para ambos equipos marcaron un buen espectáculo, tal como se veía venir por la levantada que viene teniendo el conjunto rojo y el buen andar que traía la gente del bosque, a pesar de esto hubo que esperar hasta el final del primer tiempo para soltar el único grito de gol. Luego de un tiro de esquina muy discutido por la visita y de una serie de rebotes, Cano volvió a decir presente en la red. Inmediatamente los de Villa Quinteros fueron contra el lineman a recriminarle por el corner cobrado.
::A lo largo del segundo tiempo se dieron situaciones tanto para el empate como para que el rojo amplíe el marcador, una de ellas fue un mano a mano de Leo González que no pudo concretar porque fue derribado dentro del área. Salazar se encargó del penal pero Paolo Nieva contuvo el remate. Al final San Ramón intentó un poco mas y Newbery buscó lastimar de contra pero el marcador no se movió.
::De esta forma el grupo C cambió de mando y ahora Famaillá, el próximo rival Aviador se encuentra al tope de las posiciones. Newbery continua tercero, seguido a tres puntos por Marapa y Graneros.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión