sábado, 7 de julio de 2012

Empate con sabor a derrota en Concepción


::Newbery no definió el partido y al final pagó por falta de efectividad. En el último minuto de juego le convirtieron el 2 a 2 en un partido que a pesar de ciertas particularidades le fue favorable de inicio al final.
::Los Aviadores estuvieron 2 veces en ventaja, primero Christian Cano de cabeza le daba la victoria parcial al conjunto de Alberto Valls hasta que el local llegó a la paridad. Cuando el partido se hacía cuesta arriba un desborde de Gramajo  le permitió a Roberto Luna  poner justicia en el marcador. Pero cuando el partido moría cayó un centro de repente apareció alguien solo para quitar 2 puntos que casi estaban en la bolsa.
::Gran parte de los hinchas que estuvieron en el estadio adjudicaron el empate al mal desempeño del árbitro Jiménez que tuvo una labor digna de vergüenza en una actuación que fue de las peores de los últimos años. Aún así resulta imposible comprender que a pesar de tener esto en contra Newbery se llevó al cuervo por delante pero no pudo definir el partido y aún mas incomprensible el hecho que de 4 o 5 llegadas nos conviertan 2 goles similares.
::La fecha 10 encuentra a Newbery compartiendo el tercer lugar con Graneros, Marapa y Santa Ana. Ahora se viene un partido difícil contra el conjunto verde que siempre suele complicar a los Aviadores. Newbery perdió a Roque Carrizo y buscar a su remplazante será el principal problema del DT para el domingo.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión