miércoles, 11 de julio de 2012

Newbery venció a Graneros y recuperó terreno


::El conjunto de Alberto Valls ganó 2 a 0 a su par de Graneros, la victoria fue merecida por lo que se vio durante los 90 min. Christian Cano en el primer tiempo y Rodrigo Russo en el complemento fueron los goleadores de la jornada.
::Con la victoria Jorge Newbery recuperó terreno  ya que Santa Ana, Graneros y Marapa no sumaron puntos por lo que se puso en una ubicación expectante en la zona de clasificación, ahora marcha tercero en soledad con un partido menos.
::Esta vez el equipo no llevó por delante a su oponente, pero logró el dominio del encuentro que le permitió protagonizar el partido y quedarse con los tres puntos. Faltando pocos minutos para el entretiempo, Christian Cano conectó un corner y marcó su segundo gol en lo que va de este 2012, Rodrigo Russo puso cifras definitivas a los 38 min del segundo tiempo. Diego González también se hizo presente en la red pero no convalidaron su gol aunque nadie sabe porque.
::La baja del día fue la de Rodrigo Córdoba que quedó al margen del partido por un corte que sufrió atrás de la oreja por el cual le hicieron 4 puntos de sutura. Esta vez la lesión fue sin intensión. Joel Gramajo jugó el partido ya recuperado del corte en el labio que había sufrido la semana anterior.
::Para la próxima se viene una dura fecha con San Ramón, equipo que hoy por hoy lleva un andar arrollador en el certamen liguista. El conjunto de Villa Quinteros es el único equipo que venció a los Aviadores y sacó gran cantidad de puntos en lo que va de la fase clasificatoria por lo que este será seguramente un excelente parámetro para ver donde se encuentra parado el equipo.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión