miércoles, 25 de julio de 2012

Newbery no pudo con Famaillá


Alguno de los jugadores se
despiden luego de la derrota
::En un partido entretenido el local venció a los Aviadores por 3 a 1, ahora la puja por los dos últimos lugares de clasificación volvió a ser zona caliente.
::Se podría decir que el resultado fue bastante abultado para lo que se vio en el campo de juego, Famaillá supo aprovechar dos errores defensivos para convertir 2 goles pero en si el tramite general fue bastante parejo.
::Famaillá pegó primero y se fue al descanso con la ventaja. Newbery salió decidido a buscar el empate y lo logró a los 3 min de segundo tiempo, de a poco la ambición fue disminuyendo y en una llegada del local por medio de pelota parada el Rojo volvía a la desventaja. El tercer gol llegó por un claro penal cuando Álvarez intentó rechazar una pelota que le dejaron corta. Para los últimos minutos Newbery puso toda la carne en el asador pero el palo, el arquero rival y el destino ya había sellado el marcador.
::Ahora el Rojo de Aguilares fue alcanzando por Marapa en el tercer lugar, ambos conjuntos llevan 17 unidades, un poco mas atrás esta Ñuñorco con 15, solo los 4 primeros clasifican, Famaillá y San Ramón prácticamente se cortaron solos y aunque se enfrentan entre si en la próxima en sí la lucha está en las ultimas dos plazas.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión