martes, 25 de septiembre de 2012

Aviadores y verdes no se sacaron ventajas

Carlos Suarez figura
de los Aviadores.

::En una tarde agobiante en Aguilares, Jorge Newbery y San Fernando de Leales igualaron sin goles. El punto ubica a los dos conjuntos compartiendo la primera ubicación del grupo 1.
::Se vio poco futbol para la expectativa que había generado el encuentro, dos equipos que consiguieron importantes triunfos en la primera fecha y los resultados puestos de los otros partidos del grupo hacia prever un duelo donde los protagonistas iban a tomar la lanza y buscar escaparse en soledad al tope del las posiciones. Sin embargo se vio poco futbol, quizás si se quiere influido por el agobiante calor que azotó el domingo al sur tucumano.
::Newbery fue protagonista del primer tiempo, tuvo algunas chances de marcar pero por esas cosas del futbol no se dio. Del segundo tiempo también hubo poco, solo una jugada que dio un cambio rotundo al partido: la confusa doble amarilla a Leo González quien se vio sorprendido porque no sabía que había recibido una primera tarjeta, el juez también dudó, el primer asistente no tenía la anotación y el segundo convalidó la expulsión. Así Newbery tuvo menos presencia ofensiva y la figura del conjunto verde comenzó a crecer, a tal punto que hubo dos chances claras para la visita que fueron desaprovechadas.
::Así pasó una buena chance para mandar en soledad en el grupo 1, aunque a fin de cuentas, la gente se fue dentro de todo conforme por como se dio el trámite del partido. Ahora toca un rival que es considerado el candidato por la prensa que se especializa en la liga tucumana, Central Norte.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión
Foto: Dardo Aguirre