viernes, 7 de septiembre de 2012

Los Aviadores estarán en la ronda final

Beto jugó la
Temporada  2012
en Ateneo 

::Jorge Newbery se metió entre los 12 mejores del Anual liguista, San Lorenzo desistió de jugar por lo que no habrá oportunidad para quedar relegados.
::Desde la semana pasada estaba latente esta posibilidad y finalmente el miércoles en la reunión de organización de partidos, el comité ejecutivo decidió no programar los encuentros ante la imposibilidad del equipo de Santa Ana de afrontar los mismos.  El jueves fue comunicado a los medios y las webs repartieron la noticia a lo largo de la provincia, lo que no quedo en claro si Newbery obtuvo los puntos o queda todo como está, información importante para conocer que rivales le tocará al equipo de Décima en la ronda final. En fin, decisión rara que esta vez benefició al Aviador, hay que ver como sale el balance final.
::En cuanto a lo futbolístico, el miércoles hubo amistoso con Santa Bárbara, se jugaron dos partidos de 1 tiempo, en el primero los mas chicos igualaron 0 a 0 y en los planteles principales Newbery obtuvo una trabajosa victoria por 2 a 1, Manuel González había puesto en ventaja al Aviador y luego Leo González quebró el empate con un gran tiro libre. En Newbery no estuvo Cano ni Salazar, con molestias en el aductor y el talón respectivamente, en tanto Roque Carrizo sigue con el problema en el tobillo que lo viene dejando al margen desde el partido con Famaillá.
::En la tarde de jueves llegó el primer refuerzo de cara a la ronda final, es Alberto Segura un conocido de la casa que estuvo fines del 2010 y principios del 2011, el otro cupo para refuerzos será ocupado por un delantero, posiblemente Sebastián Dip.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión