lunes, 17 de junio de 2013

El Aviador goleó y es nuevamente líder del grupo

El encuentro se disputo
bajo una intensa lluvia
Ganó, gustó y goleó, Newbery recibía en su estadio al puntero el grupo C al que le arrebató el puesto en una gran producción. Horacio Fernández y Mauricio Salazar se alzaron con 5 goles.

::El partido arrancó movido de entrada, en la primera jugada Mauricio Salazar apareció para poner el 1 a 0 de cabeza pero a los pocos minutos Rodríguez de Marapa con un gran zapatazo puso igualdad en el marcador. El equipo de Floreal reaccionó y con dos goles de “chero” Fernández se adelantó nuevamente. Marapa se encontró totalmente superado en todas las líneas y los Aviadores aprovecharon esa ventaja para ampliar la diferencia a través del interminable Mauricio Salazar que apareció otras 2 veces para el 5 a 1.

::Esta victoria le alcanzó al Aviador para bajar a Marapa y ponerse nuevamente al tope de las posiciones, esta vez junto a Ñuñorco que derrotó a San Ramón en Monteros aunque el Aviador tiene un partido menos. Precisamente el clásico de Aguilares postergado de la octava fecha se jugará el jueves 20 de Junio en el estadio de la costanera. Los simpatizantes de Jorge Newbery podrán asistir a este encuentro.
Ricky Lescano
NewberyPasión