martes, 25 de junio de 2013

Goles Aviadores para la derrota de Jorge Newbery

Floreal García utilizó un equipo muleto para darle un descanso a quienes estuvieron el jueves en el clásico. El triunfo por 3 a 1 le posibilito a los de Lules a ponerse a la par de Newbery en las posiciones. 

::Fue un partido donde ambos equipos cometieron muchos errores y quien supo aprovecharlo fue la visita. Maxi Vega, Matias Carrizo, Javier Marin, Carlos Suarez, Emanuel Díaz y Rodrigo Russo fueron los cambios que se vieron respecto al 11 inicial que intervino el jueves en deportivo. 
::Paradójicamente 2 hinchas Aviadores abrieron y cerraron la cuenta para el marino, Jorge Luis Castro puso en 1-0 con una dudosa jugada en la primera etapa y Omar Nieto sentencio el partido faltando poco para el final. En el medio de estos hubo un terrible zapatazo (2 a 0) y un penal que con el que Fernández había descontado pero no alcanzó; posteriormente chero se iría expulsado. El equipo de Marti fue el que menos se equivocó y se llevó un premio de 3 puntos. Con esta derrota Newbery dejó el liderazgo del Grupo C a manos de Deportivo Marapa y fue alcanzado por Almirante Brown.
::Todo sigue muy peleado en la zona de clasificación del grupo C. Ahora viene un rival complicado en un escenario complicado: San Lorenzo de Santa Ana; en tanto Newbery sigue sufriendo por las expulsiones y para este encuentro no podrá contar con su dupla goleadora Salazar - Fernández porque estarán cumpliendo las correspondientes sanciones disciplinarias.
Ricky Lescano
NewberyPasión