martes, 4 de junio de 2013

Newbery ganó y alcanzó la cima del grupo C

Foto: Dardo Aguirre para Fulbolero
Finalmente el Aviador es líder del grupo, el triunfo 1 a 0 ante Santa Ana sumado a la derrota de Marapa y el empate de Ñuñorco posibilitó el ingreso en soledad a la primera ubicación 

::Esta vez no hubo goleada pero Newbery fue superior y si bien la ventaja futbolística no fue abismal fue la necesaria para controlar las situaciones del juego en todos los tramos del mismo. 
::La ventaja mínima fue conseguida por el gran Mauricio Salazar que logró cabecear pese a la una persistente marca. Aun así se las arregló para colocar la bocha por arriba del arquero. El partido estuvo un poco falto de emociones, quizás fue algo atribuible a la gran cantidad de faltas que se cobraron a lo largo del partido. 
::Lo mejor fue que esta fecha se cortó con la racha de expulsiones que venía sufriendo el equipo y no habrá bajas de este tipo de cara al clásico de la octava fecha. 
::La próxima fecha enfrentará a Rojos y celestes en la costanera, el encuentro se disputará el día sábado y si bien todavía no se confirmó la presencia de público visitante todo hace suponer que los Aviadores podrán asistir al estadio. Newbery llega mejor posicionado pero a no olvidarse que los clásicos son “partidos aparte”.
Ricky Lescano
NewberyPasión