sábado, 22 de junio de 2013

El Clásico terminó en empate

Foto: Luis Romero
Mucha expectativa de cara al clásico de la ciudad, en el que tal como en tantas varias veces se arriesgó poco. La historia terminó 1 a 1 y el gol aviador fue obra de Diego Herrera

::Buen marco de publico en esta nueva edición del Clásico de Aguilares, Newbery llegaba luego de una buena producción frente a Marapa y en lo alto de su grupo, el local ponía toda la carne en el asador con su equipo del Torneo Argentino B.
::Deportivo comenzó dominando el encuentro y fue quien dio el primer golpe. el ex aviador Diego Pérez bajó un centro desde la izquierda y definió solo ante la salida de Bertelli que nada podía hacer. Con el correr de los minutos el Rojo comenzaba a acomodarse y en el epilogo del primer tiempo un grueso error del 1 celeste que fue aprovechado por Diego Herrera posibilitó el empate de los Aviadores.
::El segundo tiempo fue demasiado trabado, hubo pocas llegadas y las faltas estaban a la orden del dia. Salazar se fue expulsado (por roja directa) y los Aviadores perdieron el peso ofensivo de su hombre mas peligroso. 
Finalmente hubo reparto de puntos en la costanera. Ahora Jorge Newbery es el unico lidel del grupo C, habrá poco tiempo para pensar en su próximo compromiso ya que enfrentará a Almirante Brown este domingo en el estadio Aviador.
Ricky Lescano
NewberyPasión