sábado, 16 de mayo de 2015

Fin de semana sin futbol con paro incluido

Los jugadores de Newbery tomaron medidas de fuerza aduciendo falta de pago, El año pasado se vivió una situación similar.

::Es difícil saber a cuánto asciende el monto de la deuda, lo cierto es que el viernes varios de los jugadores plantearon a sus compañeros la situación y decidieron no entrenar, el resto de los jugadores, solidarizándose con sus compañeros acompañaron al resto.
::El principal causante de la situación es la deuda, aunque al ser consultado algunos jugadores también plantearon otras situaciones como la falta de presencia dirigencial en el día a día para escuchar planteos varios que surgen en las practicas.
::Nicolás Saracho fue consultado por NewberyPasion y lógicamente mostró su disconformidad con la decisión tomada por los jugadores. Al igual que en el paro del año pasado Saracho reconoció la deuda que existe pero no la consideró tan abultada como para que le hagan paro. En fin la situación comenzara a resolverse el lunes cuando retornen al entrenamiento y haya una conversación entre dirigentes y jugadores.
::Mientras tanto el plantel principal perdió un día de entrenamiento y un amistoso con Azucarera Argentina. La situación puede continuar en el caso que no se llegue a un acuerdo el lunes.

RickyLescano
NewberyPasion