martes, 26 de mayo de 2015

Newbery dejo escapar la recuperación en Santa Ana


Los Aviadores ganaban en Santa Ana y en 5 min le dieron vuelta el partido. Mucha gente Aguilares que desde afuera miraba el partido lanzo reclamos airados ante la derrota.

::La derrota del sábado no hizo más que agitar las aguas en medio de la tormenta que está atravesando Newbery que sumo su segunda derrota del año y solo tiene 4 puntos de 12 que se disputaron. Los jugadores fueron el centro de los reproches e inclusive hubo una caldeada discusión con hinchas de camino a Aguilares.
::Los Aviadores ganaban en Santa Ana con gol de "chato" Olea, controlaban el partido pero no tenían ideas para lograr una diferencia necesaria para llevarse los 3 puntos a casa. El partido paso con pocos sobresaltos hasta que en el final llegaron los gritos que favorecieron al local. Dos conocidos de los Aviadores fueron los encargados de arrebatar la victoria, primero Mario Rodríguez puso el empate y cerca del final Jonathan Velárdez le dio el triunfo a Santa Ana.
::La posición de Newbery en la tabla es bastante incómoda teniendo en cuenta las expectativas generadas al inicio del certamen, la situación económica no es la mejor y el alejamiento de algunos jugadores no hacen más que echar leña al fuego, la gente comienza a impacientarse a 4 fechas de iniciado el certamen.
Ricky Lescano
NewberyPasion