martes, 12 de mayo de 2015

Primer triunfo Aviador


Reserva Promocional 2015
Newbery no la tuvo fácil pero logró su primera victoria del certamen. González y Atencio pusieron la ventaja y los coreanos apuraron con un descuento sobre el final.

La gente de Newbery pudo festejar en casa, ante un rival que siempre suele complicar. El equipo de García trabajó mucho para doblegar a la visita hasta que apareció Leo González para lograr la primera ventaja que poco a poco se hacía merecida. Recién en la segunda mitad se logró la tranquilidad del 2 a 0 a través de Matías Atencio. El conjunto de Santa Ana descontó cerca del final pero no pudo hacer nada más para llevarse algo del reducto Aviador.
::Si bien Newbery fue superior a su rival, la diferencia entre un equipo y otro no fue abismal, seguramente hay mucho por corregir, se desperdiciaron gran cantidad de tiros de esquina que cayeron al primer palo y fueron resueltos fácilmente por los defensores. Por otro lado la ultima línea muchas veces quedaba mano a mano con sus rivales llevando gran riesgo al arco de Aguilar.
::Con estos 3 puntos, Newbery logró salir del fondo, el sábado estará visitando a Santa Ana por la cuarta fecha. El próximo rival tuvo un buen arranque y marcha escolta a 1 punto del líder.
::En tanto la reserva se durmió y casi se queda con las manos vacias, los pibes iniciaron con ventaja con el gol de Nelson Diaz pero en el segundo tiempo San Lorenzo dio vuelta el resultado. Cerca del final apareció Sergio Martinez para salvar el invicto.
Ricky Lescano
NewberyPasion