martes, 5 de mayo de 2015

Newbery no pudo con Providencia

Con varias bajas respecto al equipo titular, los Aviadores empataron 0 a 0 en Río Seco en un partido bastante discreto. La Reserva tuvo un debut victorioso en la "Capital del Pesebre"

::Los Aviadores ya habían enfrentado a Providencia en la etapa clasificatoria, partido en el que gano 4 a 1, esta vez por los puntos y sin varios de los titulares no pudo imponerse. Faltaron a la cita Mauricio Salazar que se rompió lo meniscos, Diego Herrera y Emanuel Díaz que fueron sancionados por la CD por una fecha, Luis Rearte que esta lesionado y aun no pudo debutar y Sebastián Olea que no fue liberado por Unión Aconquija ya que el club de Andalgala no recibió el pago del préstamo desde Aguilares.
::Respecto al caudal de juego fue un clásico partido de inicio de temporada, a los dos equipos les costó armar juego por lo que en líneas generales el partido no fue vistoso, ambos contaron con varias chances pero en la mayoría de los casos los postes dijeron no.
::El fin de semana Newbery tendrá otra chance para recuperar terreno. Enfrentará a San Lorenzo en Aguilares, ya podrá contar con Herrera y Díaz, se presupone que Olea estará habilitado, en tanto se espera la recuperación de Rearte. El día del partido dependerá de lo que digan los encargados de seguridad, hay posibilidades de que se juegue el sábado.
::El conjunto de reserva al fin pudo hacer su debut, los pibes se impusieron por 2 a 0 con goles de Pablo Silva y Franco Gramajo. El sub20 fue muy superior a su rival por lo que la ventaja estuvo perfectamente justificada. 
Ricky Lescano
NewberyPasion