sábado, 17 de octubre de 2015

Doble rival para la tercera fecha

Los Aviadores juegan por duplicado este sábado, La primera recibe a Central Norte desde las 16 y la reserva jugara el clásico con deportivo desde las 13:30.

Mañana se sabrá si los puntos de las dos primeras fechas fueron positivos o no, Newbery recibe al conjunto de los Zamoratte en Aguilares, que sumo 3 unidades de 6 que disputaron. El rojo debe ganar para aprovechar la locaria y no perderle pisada al líder Ñuñorco.
Newbery ingreso el viernes a la tarde los pases de Juan Pablo Aguirre y Javier Gerez, provenientes de deportivo Aguilares y San Lorenzo de Santa Ana, los dos son mediocampistas, el primero volante por izquierda, el segundo es enganche y de los considerados como menores para la Liga Tucumana. 
Por su parte la reserva que ganó el primer partido por la segunda fecha en Monteros y ahora jugará el siempre especial Clásico de Aguilares, El partido arranca a las 13:30
La fecha solicitada para la disputa de la tercer jornada era el domingo pero por decisión de los encargados de seguridad, fue adelantado para el sábado. De esta forma Los Aviadores arrancarán la ronda final ante su público.
Ricky Lescano
NewberyPasion