martes, 20 de octubre de 2015

Triunfo ajustado y muy festejado


Los jugadores dedicaron la victoria a Nico Fare y Flia
Los Aviadores se treparon a la segunda ubicación del Grupo B al derrotar a Central Norte 1 a 0 con gol de Matías Atencio.

::A pesar de ser sábado, la gente dijo presente y pudo festejar con sus jugadores el triunfo contra un equipo que siempre es candidato, hoy quizás no tiene los nombres de otras temporadas pero se las ingeniaron para plantarse bien e incomodar al conjunto de Amaya.
::Esta vez no predominaron la gran cantidad de situaciones claras como en otros encuentros por lo que el gol se hizo esperar, en la segunda mitad apareció Atencio para el grito que determinaría el score final.
::Juan Pablo Aguirre estuvo presente desde el inicio, tuvo su oportunidad de convertir pero el 1 visitante respondió bien al igual que el defensor que molestaba la definición de refuerzo del rojo. Aguirre se retiró faltando poco para el final, reemplazado por Lizárraga, tuvo poca participación ya que la mayor parte del juego se dio por la banda derecha pero su debut fue más que aceptable, por ello recibió un cálido aplauso de la platea en su salida. Gerez en tanto, tendrá que esperar al próximo partido para ver si tendrá la oportunidad para debutar con la camiseta roja.
::Con el triunfo, Newbery se trepo al 2do lugar en el grupo B que hoy lidera Ñuñorco (próximo rival), habrá que definir que día y horario ya que el fin de semana no habrá actividad normal en la liga por la elecciones nacionales.
Ricky Lescano
NewberyPasion