jueves, 29 de octubre de 2015

Dura derrota en Monteros

Javier "pitu" Gerez
debutó como refuerzo
Los Aviadores cayeron 4 a 1 frente a Ñuñorco, los errores defensivos estuvieron a la orden del día y fue la causa principal del resultado abultado. Atencio marcó el único gol de los de Aguilares.

::El local se demoró 5 minutos en ponerse al frente, ayudado con las desinteligencias en el fondo lograron que promediando la primera parte, Ñuñorco este 2 a 0 arriba, Newbery no se resignaba y cerca del final del primer tiempo Atencio descontó en una muy buena maniobra individual.
::Newbery tuvo su levantada en la segunda mitad, cuando todo hacía suponer que el empate podría materializarse apareció López, el goleador monterizo y de cabeza puso el tercero que terminó por diluir las aspiraciones del rojo. En el final, con Newbery volcado al ataque y con la defensa desarmada por la expulsión de Alberto Díaz, llegó el 4 a 1 final.
::A pesar de la derrota, Newbery continúa como único escolta, ahora viene una seguidilla de partidos en condición de local (Bella Vista, Experimental y Graneros), Ñuñorco parece haberse cortado solo, ahora le toca a Newbery mantener los puntos en casa para acercarse a la clasificación.
Ricky Lescano
NewberyPasion