domingo, 8 de noviembre de 2015

Arranca la rueda de las "vueltas"


La ronda final ya dio vuelta y ahora inicia la devolución de las localías, a Newbery le toca recibir a Experimental el domingo en Aguilares.
 
::La ronda final ya dio vuelta y ahora se comienza a devolver las localías, a Newbery le toca recibir a Experimental el domingo en Aguilares.
::Jorge Amaya podrá contar con Emanuel Díaz, Jesús Reynoso y Alberto Díaz que no habían estado presentes en la derrota ante Bella Vista, sin poner excusas, los Aviadores sintieron las ausencias de jugadores que suelen ser frecuentemente titulares.
::El rival de turno marcha escolta, ya se dio la derrota de Bella Vista por lo que con el triunfo, Newbery podría volver a ubicarse en zona de clasificación, es fundamental conseguir los 3 puntos para retomar la confianza y encarar la rueda de la mejor manera.
::La reserva también tendrá su lugar el domingo, los pibes jugarán a las 13:30 el partido que quedó pendiente vs Concepción FC y fue postergado el miércoles con el objetivo de preservar el estado del campo de juego.
::Todos invitados a pasar un domingo Aviador... Todos a acompañar al Rojo de Aguilares.
Ricky Lescano
NewberyPasión