viernes, 13 de noviembre de 2015

El Aviador volvió a ganar y está en la pelea


Jorge Newbery derrotó a Graneros por 3 a 2 y se subió a la segunda posición de la Zona B de la segunda fase del Anual Liguista.

::Un partido trabado tuvo intensidad en los últimos minutos del primer tiempo. A los 43′, un penal a favor de la visita rompió el cero en Aguilares tras una buena ejecución de Heraldo Aguirre.
::La respuesta llegó sobre el epílogo de la primera etapa cuando Luna cae en el área y Corbalán cambia por gol el correspondiente penal.
::El complemento inició con todo; el local pudo haber anotado antes, pero los presentes en la ciudad de las avenidas debieron esperar hasta el minuto 62 para volver a festejar. Justó allí, fue Julián Osores el que festejó su primera conquista para adelantar al local y no pasó mucho tiempo más para que Matías Atencio conecte un centro de Juárez.
::A los 66′, Gómez descontó para la visita y le puso suspenso al final del partido aunque El Aviador terminó justificando su triunfazo con orden lo que lo posiciona entre los mejores de su zona a falta de tres fechas para el final.
Fotos: Isaias Ruiz
Fuente: Julio Barrero para Fulbolero