martes, 10 de noviembre de 2015

Goleada y vuelta al trabajo


Regenerativo
Los Aviadores lograron una contundente victoria ante Experimental por 3 a 0 y ya se preparan para enfrentar a Graneros. Diego Herrera, Hugo Juárez y Matías Atencio fueron los goleadores de la tarde.
::A pesar de ser superior durante todo el partido Newbery debió esperar hasta los minutos finales para festejar, Diego Herrera había puesto el 1 a 0 llegando por derecha y cruzando el remate, muy buen gol para traer un poco de alivio, sin embargo Hugo Juárez apareció recién cerca del final de la segunda mitad poniendo el 2 a 0, en las jugadas previas Martín Fernández (que volvió a la titularidad) salvó el arco rojo en una jugada que paralizó los corazones de los Aviadores. Matías Atencio, siempre presente apareció en tiempo cumplido para cerrar la fiesta que se vivió en el estadio de 9 y 24.
::Poco después de finalizado el partido los jugadores retornaron al campo de juego a hacer trabajos regenerativos bajo las ordenes del Prof. Maximiliano Deu para llegar al miércoles recuperados, ya que se adelantó la fecha 7.
::Los resultados en la sexta jornada se dieron de tal forma que Newbery volvió a escalar en la tabla hasta ponerse como escolta, las cosas en el grupo B se ponen cada vez más ajustadas, solo 2 puntos separan al escolta del último y hay un partido pendiente de la primera fecha entre Bella Vista y Graneros.
::Todos invitados a acompañar el miércoles a los Aviadores en otro partido clave, frente a Graneros desde las 16.
Ricky Lescano
NewberyPasión